608 601 378

Empresa de sondeos en Madrid | Sondeos Seymar

Empresa de sondeos en Madrid

Empresa de sondeos en Madrid | Sondeos Seymar

Perforaciones y sondeos en Madrid

Calidad, experiencia y profesionalidad son los pilares que apuntalan el trabajo de nuestra empresa de sondeos en Madrid.

En Sondeos Seymar le ayudamos a aprovechar todo el potencial de las aguas subterráneas. Ese es el objetivo que perseguimos desde que en 1985 iniciamos la labor de nuestra empresa de sondeos en Madrid. Ofrecemos soluciones personalizadas para los proyectos de nuestros clientes, tanto si se trata de particulares como de empresas y organismos públicos.

Realizamos obras para la captación de una gran cantidad de agua con el mínimo gasto de energía. Nos servimos, para ello, de los pozos verticales, también llamados sondeos. Dependiendo de la cantidad de agua que se necesite y de las características del terreno sobre el que se trabaje empleamos un diámetro específico para la perforación.

Los pozos verticales que ejecutamos en nuestra empresa de sondeos en Madrid permiten obtener agua a través de la penetración vertical en el acuífero. Esta forma de captación de agua es la más utilizada actualmente, ya que posibilita un menor diámetro y una mayor profundidad que los pozos anchos (los pozos comunes).

Durante estas tres décadas hemos incorporado y actualizado varios equipos de perforaciones y sondeos para disponer siempre de la maquinaria más puntera, que se une a un equipo humano especializado e involucrado. Siempre sin perder nuestro criterio de calidad en el trabajo realizado, para garantizar la satisfacción del cliente. No dude en consultarnos.

 

Trabajamos en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura...

SONDEOS SEYMAR

Móviles: 608 60 13 78 | 696 95 11 30
Teléfono y fax: 91 698 35 30
seymar@perforacionesypozos.es